Aquí estoy. Siguiendo la trocha, abierta en este duro monte por el maestro Adol, para presentarme ante esta nueva “piara” esperando ser aceptado por sus jabatos, de los que conozco a gran parte de ellos por los buenos ratos que he pasado leyendo sus aventuras y conocimientos de los que yo siempre tomo nota.
Del maestro qué decir, tan solo que algún día espero estrechar su mano.
Y ahora me presento. Mi nombre es Paco “El Tuerto” (algún día contaré el por qué del mote). Nacido en medio rural, con ancestros cazadores y criado entre hierros, cuero y perros. Mis cazaderos, Castilla La Mancha y aledaños.
Mi pasión, la naturaleza, mi animal totem el jabalí, mi fiebre las esperas. Mis hierros, algún arma de avancarga, algunas escopetas (ninguna semiautomatica) y algunos rifles (monotiro, cerrojo y corredera, como podéis ver, no me hacen ninguna gracia las armas semiautomaticas).
Y mi preferida, con la que disparo indiscriminadamente sobre todo bicho viviente grande o pequeño, hembra, cría o macho que vuelve o se arrastre, manteniendo saciado de este modo el por todos conocidos y más por nuestro amigos los “ecologetas” instinto asesino y exterminador que todo malvado cazador tiene... una sencilla cámara de fotos.
Un saludo a todos.