Hola, saludos a todos, quería comentaros lo que me pasa para ver lo que opináis, resulta que aunque tengo la costumbre de ir todos los dias al comedero hace unos dos meses por motivos de trabajo decidí poner un pequeño bidón (20 litros) con maíz para que estuvieran servidos y ha funcionado bien hasta hace una semana que curiosamente y pese a ser un bidón redondo cuando llegue me lo encontré de pié como si lo hubieran dejado a propósito y me enfade bastante por que normalmente tengo visitas no deseadas, pero en fin ¿que tengo que hacer?,pues fastidiarme y desde entonces la piara que lo visitaba dejo de hacerlo, yo pensé de todo y malo claro pues creía que me la habían jugado, pero ahora tengo dudas, desde que paso eso voy a diario y ayer aquí estaba lloviendo pero como puede mas la afición que la lluvia fui haber como iba la cosa y nada el bidón ni tocarlo, el maíz del suelo tampoco, pero hoy e ido y e visto todo igual sin tocar nada, pero me he dado cuenta de que las seis o siete almendras que tengo costumbre de poner si se las comen, e intentado ver si veía alguna huella pero no he visto nada, a pesar de la lluvia esta el terreno muy duro, y las almendras las dejo a un palmo del bidón pero a este ni caso, pues eso haber que opináis. Después de eso e ido a mi campo a pasear mas que nada y e visto pisadas de esta noche, eso me ha dado una alegría tremenda, por allí no suelen pasar. Buenas esperas a todos.