El sábado me levanté temprano y corriendo al coto
Comprobé que el comedero lo había dejado sin tomar en toda la semana y ya se que esta nueva ubicación no esta bien y me cogen
Un poco desilusionado fui a una charca cercana y aquí si que entraba
Es una charca en la que no me suelo poner y los aires para esa noche no pintaban bien para ocupar la postura habitual , mirando la orografía del terreno encontré en la base de un pequeño tajillo un sitio que pintaba buenas posibilidades
Ya por la tarde me dirigí al coto un poco más temprano de lo habitual pues quería probar el rifle , me tiraba un poco alto y a la izquierda , tras las correcciones lo deje perfecto
Llego a la charca y tras comprobar el aire y como esperaba NE y ocupe el lugar planeado por la mañana que a la postre resulto ser una buena elección
Corría bastante aire y no me daba ni un poco , el tajillo me protegía y estaba fenomenal , al poco de anochecer me bino a visitar un precioso zorro el cual se detuvo a dos metros de mi , se quedo petrificado durante barios segundos , observándome . Que maravilla , esto me gusto pues sí un zorro había estado tan cerca de mi y no se había inmutado era señal de estar bien colocado
Al buen rato y siguiendo los pasos del zorro se presentó una marta , también se detuvo y estuvo inmóvil observando aquel bulto extraño
También estuvieron los caballos haciéndome compañía y es que aunque fui solo estuve muy acompañado
Estos me avisaron de la presencia de nuestro anfitrión y protagonista una hora antes de que este acudiera con sus relinchos y nerviosismo
El estaba en la zona y no entro hasta el mismo momento en que la escasa luna que había traspuso por el horizonte
Sentí claramente el sonido de sus pezuñas en la piedra resbalar , respire hondo y por el visor vi su sombra como un fantasma hacia la charca ,
Centre bien la cruz en su silueta y suavemente oprimí el gatillo
El estruendo arrebato por un momento la tranquilidad de la noche y este navajerete me completo una noche maravillosa

Y también lleno el congelador de estupenda carne que sabremos apreciar y llenara panzas

Saludos