gracias jmako, pa escribir un libro.
viejete, un libro ?...
y una ciclopedia si es menester En primer lugar, deciros que me alegro que os haya gustao mi espera
En segundo lugar, por lo que veo y leo, pensáis que en el parengue que hice en el bar me puse piripis,( amos..con lo que me costó que me dieran el carné pa conducir amotos y coches y que ahora me lo quiten de un plumazo ) y..ná más lejos de la realidá, me tomé un par le lapos por compromiso, pero... estaban ligeros de peso y ..pa que lo sepáis ustedes y lo recomiendo, me hice la prueba con el alcolotested virtual que llevo en el movil y que os dejo el enlace pa que os controleis que no vayamos a que ....cualquier dia o noche mismo sus /nos controlen con el” biberón” y salga la leche cortá
http://www.noestoyborracho.com/resultados.htmlAsinque cuando téngáis duda metele datos y yastá A mi me dijo OK, asinque iba convencío de lo bien que iba, tanto fisica, quimica y phixalogicamente y como dije, aguanté sin empestañear toa la noche, amos... con los ojos más abiertos que un mochuelo en 3 dias de verano con sus tres noches de invierno con la dieta del calabacín .
Ese que te cortó el rastro (los rastros) otro día que tenga menos suerte él y más tú, se lleva un susto bueno.
saludos.
Manuel,.... no lo quise decir antes, pero...es la segunda vez que me la juega parda y...estoy endeseando ir otra vez pa ver si coincidimos y comprobar que astucias me tiene preparás , pero.....como me la juegue la tercera vez también...le tengo preparao otra innovadora forma de esperarlo y que la he estudiao sobre el terreno pa despistarlo de sus instintos básicos y ganarle la partida fijo
.
Por daros una pista de mi invento , voy a titular el relatoo:
El guarro de la espera con guita , y...como triunfe, ya os explicaré el sistema en si. Por daros otra pista más, pa este facil y baratisimo invento, me he basado en aquellos bailes de salón de mis tiempos en los que...
cuando el de la cabeza pelá no tenia textura ni daba la talla adecuá pal momento... se metían los mozos una mazorca en el bolsillo pa impresionar a quien ya sabéis .En cuarto lugar, no me decis ná de lo dicho sobre los silbidos raros que oia, haber si alguno/a sabéis ponerlo aquí y os su los mando por wassap urgente
.Tarteso 39, imposible lo que dices
,a mi... en los casos que dices, no me pitan los oidos, a mi me zumban ques diferente
El lugar de la espera alli en la linde estaba yo Gracias por los comentarios . Un saludo