Pues eso , muy agradecido estoy a este foro y sus componentes por que sin ustedes estoy completamente seguro que nunca lo habría conseguido . No hay nadie en mi pueblo que caze con arco y claro sin vuestra desinteresada ayuda no habría conseguido esta meta como cazador y persona
Después de cuatro años intentandolo lo conseguí , ya tire uno hace dos años pero falle en lo básico , punta de cuatro filos , poco peso en flecha y un mal tiro me hicieron fallar el intento y perder la ilusión con el arco
Pero para mi esto ya se había transformando en un reto personal y es que soy muy cabezón
Este sábado con media luna me decidí ha ir con el arco pues el comedero estaba bien tomado y tenía la leve esperanza de estrenarme , noche tranquila , serena y dispuesto a disfrutar de ella
Sobre las 11'50 escuché algo a mi derecha y al momento lo vi aparecer , andaba despacio y el bulto a unos cincuenta metro parecía bastante bueno y las maneras que tenía aún más , me dio la vuelta completa , estuvo parado antes de entrar unos minutos que me parecieron eternos y se decidió a entrar se acercó y quedo como una estatua durante un rato , los nerviosos empezaron , pero al poco empezó a comer momento en el que aproveche para abrir mi arco , estaba un poco sesgado y a la sombra de la encina no me permitía precisar el tiro , espere a que saliera a la luz de la luna , suelto la flecha y el sonido del que tanto habláis se produjo Plofff y sentí el tubo golpear el suelo , salió corriendo y no volví a sentirlo
Espere una hora y baje de mi puesto buscando la flecha la cual encontré en el mismo lugar del tiro , lo había atravesado y esta estaba llena de excremento y sangre
Joder que mal presagio me dio esto !
Vuelta para casa lamentándome y maldiciendo mi suerte pues las esperanza se habían esfumado por momentos
Mala noche pase casi no pude dormir ..!!
A la mañana siguiente , siete de la mañana y ya estaba en el tiro con mi compañera Lasi , la sangre era muy escasa , entre los dos resolvimos el rastro y por fin lo vi , estaba a no más de doscientos metros del tiro
Podéis imaginar la alegría que sentí , Imposible para mi explicarlo con palabras
Punta Hunor Neo de 1'25 graisn
Tubo carbón expres , piledrive hunter
Total peso de flecha 600 graisn
Arco hoyt powertec
Distancia de tiro sobre 17 metros
Detalle de la salida de la flecha
Pd. Especial agradecimiento a dos amigos de este foro por desearme suerte uno con el arco y la flecha y el otro que conjuró a la madre tierra para desearme buena fortuna ( GRACIAS AMIGOS)