Hola CJF, yo también tengo con la risa unas cosillas y si te interesan las truequeamos por tu conjunto
La oferta que te vi a hacer es irresistible. S/M,
el lote nuevo vale sobre los 1. 305€ y de segunda mano lo que me den por él
Empiezo con mis articulos 
1.- Unas bragas(
tengo 3 y me quedo con 2 de quita y pon ) para el pescuezo que, en esas noche de rasca se agradecen tanto, .están usas pero como nuevas y te las entrego bien lavás y planchás.
2.- Unas botas sin estrenar del 41 muy fuertes , pesan 2 kg pero son tremendas, amos son las ideales pa esos guarros que nos atavcan amos...que le pegas una patá al gorrino y lo dejas en el sitio(si cuaja el trueque te mando afotos). Me las regalaron y no me vienen bien y solo tienen el tipico rasguño de moverlas en los blanqueos de la casa
3.-Una escopeta del 16 con funda canana y caja y media de cartuchos. La compró un amigo pa iniciarse en la caza pero se tiró a la pesca
4.- Otra escopeta del 4.5 marvic más nueva que la de antes
5.- Un hacha pequeña que pa esos momentos en que se resiste la támara es la ideal
6.-Otra escopeta del 12 de un cañón que pal cuco va de fábula y no corres el riesgo que con los nervios se te escapen los dos tiros y puedas estropear al reclamo.
7.-Una garrafa de 5 litros de aceite virgen extra ideal pa las tortadas de jamón y queso y pa las frituras de conejos, chotos o similares y otra de 2 litros en envase metálico que es más manejable
8.- Un reloj desos de bellota que te dice la hora exasta de la entrada del gorrino.¡¡ Ojo !!pal reloj tengo que hablar con la Jefa que me lo regaló, pero..si pone pegas o semen follina te doy 2 hechos por mi con 2 relojes digilitales paque no suenen los tic tac y no se mosquee el gorrino.
9.- Una mira 3 a 9 X40 que compré en el c.inglé pa la de plomillos y está sin estrenar
10.- y...una linterna de cabeza desas de ledes que no la tengo pero que la compro y...de regalo unos de mis zapatos despistagorrinos questán sin estrenar

.Un saludo
Nota: Si estás interesado tiene que ser el lote completo y no me fuerces que como mucho, solo le puedo añadir al lote unos litros más de aceite

.