Esto fue lo que pasó (copiado de "este finde" para el que no lo haya leido)
"Todavía con luz de día me aparece una cochinaza, con una hija de otro año y 5 primaloncetes. Aún había luz y de repente se me quedaron mirando....... ¡Que cojones es ese pedazo de bulto en el pino!, debió pensar la cochina. Yo más quieto que un camaleón antes de coger una mosca..... resopló un par de veces intentado cogerme los aires....pero lo tenía bien y le dió el visto bueno al resto de la tropa, que se puso a comer.
Viendo que me esperaba un rato de grumpf goinñn, guiiikkk, decidí aprovechar el ruido que hacían al comer para ver si podía grabarlos. Al enderezar el arco y empezar a grabar, llevaba la cámara en el estabilizador, la cochina enderezó la cabeza y se vino para mí resoplando y gruñendo, mirándome pero sin saber qué era, y decidió darme la vuelta a ver si me trincaba. Comenzó a girar y al llegar al camino por donde yo había pasado, me cortó el rastro y lo siguió un par de metros, hasta que decidió seguir dando la vuelta....
Aquí me dije, en cuanto pase por detrás va a pegar un soplido..... ¡¡ Bendito treestand, bendito gel y champú sin olor y bendito detergente norit sin Olor.... !
ni se coscó, me pegó dos pasadas por detras, una a unos 25m y otra a unos 6m... ¡Y nada, increible!"
https://youtu.be/Ofv6NpjXej0