Alcarrias cuanta razón tienes, cuanta es la importancia de esto a lo que haces referencia, que gran idea, cuanto ceporro, cuanto pistolero que es lo peor, hay que concienciar, gestionar es importantísimo y no solo la menor ¿donde están esos viejos jabalíes que parecían estar antaño cansados de vivir?, cuantos dicen si si y luego... Que bueno seria si todos gestionásemos conjuntamente, imposible, yo por ti tu por mi, no me voy a encargar solo de todo... si no le disparo yo otro lo ara seguro a maduro no llega ni de coña... Cual malo es esa forma de pensar que todos hemos visto en alguien, o en si mismo, espero no sea así y solo el impetu del que empieza en esto joven e inexperto y que dura poco así, que impotencia, que malo es el desconocimiento.
Solo esta en nuestra mano dar ejemplo, ser cazadores éticos y sostenibles mejorar el entorno de caza y no presumir de un morral abultado, aprender a disfrutar de campear sin arma de mirar por los prismáticos en lugar de el visor cuando esto proceda, pero que difícil es, que acierto en el tema alcarrias, que añoranza de antiguos cazaderos sociales, abiertos, naturales. Que condenado está esto por desgracia a la privatización.
Por favor informemonos contribuyamos.