...
Y si Fozzie,me han liado porque nadie se quería poner en este puesto y al final unos cuantos me convencieron para que yo me pusiera.
Jajajajajajjajaja
Que te digo que esto es como lo de la droga, que no hace falta pegarte y que, por mucho que te insistan, con decir NO vale...
Pa' mi que es que te apetece liarte a ti sólo y, si de verdad te han liado.... que pronto ibas a madurar si hubieras sido mozica!!! Jajajajajaj
Respecto a los bebederos, si te roban hasta las tablillas sólo puedes poner algo que no se lleven de verdad y los de hormigon con recogida de pluviales, como se pongan en ello tambien se los llevan a pesar de los 250kg que pesan.
Por eso te decia las balsas de hormigon, al ser posible con rampa para los pollos, ratones, etc.... Que no se ahoguen.
La otra opción los bidones de 1000 litros, pintando un logo grande del coto con spray por todos los lados por si "recolocan" alguno que todo el pueblo lo distinga y luego los bebederos de hormigón: unos protegidos, para las perdices y otros especiales para los guarros. (Unos 100-150 euretes el conjunto). Procura que la manguera de unión sea cortita, enterrada y protegida de los guarros