Te quedas corto, ganaría muchiiisimo... probado con los selena, es apabullante la distancia a la que puedes ver... diría que comparado con el IR del selena, la T20 debe tener 20 veces más de potencia. Estoy muy contento con la compra, sin duda un acierto.
Anoche en un puesto a 60m. Con la potencia mínima de la T20, y con el haz algo abierto para que alumbrara toda la plaza del comedero ... pues veía con el Selena. Con la potencia media, y con el haz igual, sin concentrar, pues veía sobrado, las corzas las veía perfectamente las orejas, si es un macho le veo los cuernos, etc.... No hacía falta poner la potencia máxima ni cerrar el haz al máximo.
Me pasaron 2 venados, de 10 y 8 puntas, ya limpios, a unos 20m. Con la T20 al mínimo se quedó mirando el venado de 10 un rato, luego nada, siguió a su marcheta.
La otra noche, a 90m, sobrado sobrado viendo los cochinos.
No te llega el Selena, que es un 1ª+, a donde llega la linterna. La linterna la ves con el aparato que alumbra árboles a 200m de distancia, pero no puedes distinguir allí, ni por aumentos ni por la resolución, que es un primera sólo.
Un amigo tenía un bushnell 1º gen también con x2 aumentos en el cajón porque decía que no le sacaba nada de partido, y ahora me dice que a 70m viendo estupendamente las reses y los cochinos ....
A la primera generación con este tipo de linternas se le ha hecho la luz de una manera impresionante.