Adol lo siento,no saque muchas fotos por la hora,ya que tuve que venirme del campo a por un amigo que me ayudara a cargarlo y entre unas cosas y otras termine a las tantas y hoy tenia que madrugar para el trabajo,asi que la cabeza ya la tiene el taxidermista que lo tengo cerca.De todas formas en cuanto este la tablilla pongo fotos.Tenia la boca muy,muy desgastada,algunos dientes partidos y otros completamentezada,mas de media hora con el corazon en las sienes y respirando de mala manera pAra rasados.Cre que por eso me entro al comedero buscando el pobre comida facil,no sin antes darme unas vueltas y paradas tomando aire que parecia una locomotora.Cuando lo senti resoplar para airearse creo que encogi unos pocos centimetros.¡Que bonito!emocionante,una gozada,mas de media hora con el corazon en las sienes y respirando de mala manera para no hacer ningun tipo de ruido y el momento de apuntar y disparar sublime con la intriga de ¿se habra quedado en el sitio?pues se quedo señores,ni pestañear con el 7-08mm y el tiro en paletilla.Un espectaculo que solo nosotros sabemos lo que es,la carne de gallina y los pelos de punta todavia.Que os voy a decir...