Hola a todos!
Yo ya hice una y para ser la primera reconozco que no me quedo mal. Es mía y tampoco he sido muy exigente con el acabado....
El primer casquillo me quedo perfecto y pensé que esto seria coser y cantar. Total, que después del primero, cada casquillo me queda como quiere....
No se que me pasa ni cual es el problema, pero supongo que sera un conjunto de condicionantes los que me dificultan el trabajo. Al cortar la alpaca de la base se dobla y queda una ligera separación que supongo impedirá que suelde bien. El decapante que uso es tipo "crema", o al menos tiene esa textura espera, pero no es liquido. No se si tendra algo que ver... Por otro lado y creo que esto puede ser el mayor de los problemas, no uso plata, si no estaño y tampoco se si sera lo correcto.
Hay casquillos que me quedan bien por un lado o por el otro, pero apenas consigo que de una sola vez quede repartido y soldado de forma uniforme por toda la superficie.
Por lo hablar de soldar la unión, que se me antoja imposible. Si lo hago primero y lo consigo, la soldadura se me desace al intentar soldar la base y viceversa....
Quizá se deba a un problema del ordenador pero no me deja ver las fotos
Me han encargado una tabla y quiero dejarlos lo mejor posible, pero no hay forma con los casquillos.....y todavía me queda pulirlos...
A ver si me podéis echar un cable!!