después de mi largo fin de semana que he tenido fuera de casa ya estaba deseando poder leerte con tranquilidad
y así, a sido, compañero y amigo, acabo de poder leerte.
cuando comienzo con tu aventura, me estremezco, noto un tanto de desilusión,creo poder imaginar tu cara de frustración,
me siento mal, no me gusta, cuando un amigo lo esta pasando mal y sobretodo cuando es haciendo las cosas como nadie,
correctas y sinceras, no solo espero que lo soluciones, sino que lo selles para siempre, aunque imposible es, pero dejes de sufrir
por algo en lo que solo personas como tu,no deberían de estar pasando por ello,
aunque tambien estoy seguro que lo aras, no me cabe la menor duda, suerte.
sobre lobete, que decir, verdad? esta creciendo en plena libertad de enseñanza y que puedes esperar, que pronto crecerá y con lo aprendido sera entonces un alfa al que tu miraras y te sentirás orgulloso de lo que as conseguido y tienes, y no te importara que te quiten el mando sobre la manada, por que al fin y al cabo la manada eres (tu) es tu sangre,tu carácter,tu filosofía,tu hacer,tu temple, todo lo que te rodea
tu mujer,tu hijo, tus perros, al fin y al cabo es tu circulo, un circulo donde nadie te va a fallar,donde cuando tienes una preocupación hay están preocupados, donde si estas contento ellos lo están contigo,
amigo, tienes lo que otros muchos desearían, el poder de la magia.
tu mujer, ya se sabe, grande donde las hayan,veras como pronto esta solucionado,y macho haces lo que hay que hacer,
si tienes que ir al baile incluso sentarte a ver una de esas telenovelas mejicanas que odio,"""perdón a los mejicanos"""
pues tendrás que hacerlo que ellas se lo merecen, de verdad que si.
no aremos nosotros nunca lo que son capaces ellas de hacer por nosotros. quiérela aunque se que lo haces,"PERO MASSS"
Tus perros, decirte que veras en ellos lo que se ve en ti, ganas de querer, ganas de jugar, ganas de aprender, ganas de llegar amas
para satisfacerse los unos a los otros, simplemente sienten esa magia.
los amigos, personas como tu tendrán esos y muchos mas, y tendrán de todo pero sobretodo destacaran muchos buenos,
por que tu se lo pones fácil,tu extiendes la mano,tu no pides y das,tus amigos, por mi particular forma de ver las cosas, y perdón por que aveces no entiendo ni yo que quiero decir. aloque iba tus amigos,los as hecho tu, tu as conseguido que crean en ti, como yo lo hago
y se que muchos de ellos tambien,
pero todo eso tiene una explicación, un circulo que solo pocos pueden conseguir obtener,un circulo que ahora dominas y as conseguido
afincar en ti, LA MAGIA DE LA VIDA,
que ahora mismo as conseguido dominar y espero que se quede junto a ti durante mucho tiempo.
llano quiero enrollarme mas, ni quiero que esto parezca una mariconada o que parezca peloteo, en fin cada uno que piense lo que quiera
que esto es libre, solo decir que hay algo que me a pasado en esta vida, conocer aquí amigos y de los buenos y entre ellos estas tu, gracias
lobaco.
y perdona que use este tu relato, para ya puestos saludar a todos los amigos del foro sin excepción.