Allá por Mayo del 2012, en la página de Webtioluna, a petición de algunos de los compañeros, narré un relato sobre unas fotos que había puesto, titulado "TRES LA PRIMERA NOCHE", y en el cual, ya hacía referencia a un cochino que le seguía el rastro desde hace ya tiempo y que intentaba dar lance en alguna espera. Tenía indicios de que podría ser un gran cochino, esquivo, sigiloso y listo como el sólo.
Pues bien, casi tres años después (...creo, porque ya ni me acuerdo ...), en Junio de 2014, pude hacerme en una espera con este cochino, tras un montón de esperas fallidas y noches compartidas con este majestuoso animal, que sin poder llegar a vernos, sabíamos de la existencia uno del otro
Al final, fue una gran satisfacción el cobro de tan difícil PREMIO que más de una noche me llevó al desánimo y pensar tirar la toalla. Espero que os guste ......

Llevo más de 25 años haciendo esperas, y sólo puedo decir que recechar un bicho así en una espera es lo máximo, sin nada con lo que se pueda comparar.
Un saludo