Buenas tardes Lobaco, el sabot tiene que coger las estrias del caño de la escopeta para salir girando al igual que lo hacen las balas del rifle, si la escopeta tiene montado el caño de perdigones lo que tendrá son choques no rayas, la bala, o mejor dicho el sabot debe pasar por esos choques haciendo una presión muy grande, y pudieramos tener un grave accidente por el reventón del caño. Este tipo e bala se hizo para unos caños especificos, por favor no las useis en cañones normales de escopeta.
Longtrack, buenas tardes. A mi me encanta hacer aguardos muy próximos a la entrada de los cochinos, es más, la mayoría de los aguardos hechos en la sierra, no estan a más de diez metros, la proximidad del animal me sube la adrenalina por las paredes, otra cosa es cuando espero en siembras, charcas, pasos o a la bellota en otoño. pero que duda cabe que una escopeta normal, de caza menor, también mata y muy bien, pero le falta una parte para mi importantísima, el visor, sin él ni en las noches de luna se puede aguardar con un mínimo de garantías, me dirás que la linterna cumple su función, si pero.......hay muchos guarros que no la aguantan y con un visor y media luna se matan muy tranquilitos.
Un saludo