Perdonar por no haber contestado antes
he tenido un poco de lió.
Gracias otra vez a todos Tarteso39, Ignacio, lagarto308, Buhogris, Eduardo,Lucebando,longtrack, Adol, Jack, Viejete, Fernando Campillo y Jondalar, gracias por vuestros comentarios, se agradecen, ayudan a que muchos de nuestros lances no solo los mios, si no los de todos los compañeros que en algún momento han compartido un relato sigan haciéndolo, que es lo que al fin y al cabo es el proposito.
Lagarto308 Si es verdad que la noche fue como has comentado " Miel sobre hojuelas, una bendición" la guinda hubiera sido un bonito trofeo el cual no fue posible, pero bueno ya llegara.
Al hilo del calibre he de decir.
Que yo con mi 444 y a las distancias que suelo tirar que eso es muy importante en este calibre, el porcentaje que llevo gana por goleada el dejarlos en el sitio
se me han ido también que no tengo ningún reparo en decirlo, si no recuerdo mal aunque la memoria puede fallarme siempre que he encontrado sangre he acabado encontrando todos los jabalies "Esto es importante"
También he fallado algún que otro jabali que hay que decirlo todo.
Recuerdo también que con el mismo calibre pero de un antiguo compañero con el que iba, haber perdido un par de animales,uno con solo dos gotas de sangre y otro que sin exagerar era un rio de sangre, algo exagerado, y el cual no fuimos capaces de cobrar,se quedo en el monte una verdadera lastima.
Yo estoy contento con mi rifle y calibre y se que esta limitado pues es un calibre muy pesado, pero como ya he comentado mas arriba, para esperas y mis cebaderos estoy encantado, he de decir que no he tenido otro rifle con el cual comparar.
Viejete esa cervecita, eso si bien fresquita nos la tomaríamos los dos muy pero que muy, muy muy a gusto
gracias.
Fernando muchas gracias, Fernando debajo de oreja el amigo 444 es infalible
los deja sordos
Gracias Jondalar me alegro que te aiga gustado el relato.
Un saludo.