Muy interesante Buhogris, y sobre todo realista y franco a mi pensar. Me quedo sobre todo con el punto 9, siempre lo he dicho y lo diré si tres personas con distintas inquietudes comparten y viven en una misma casa y desde el primer día no se ponen normas entre ellos lo que pasará los primeros días es que todo es felicidad, cada uno va a su aire y nadie molesta a nadie, pero cuando pase un tiempo aparecerán los conflictos por compartir las zonas comunes, cocina, baño, salón, y eso es inevitable sino se ponen unas normas entre ellos mismos.
Este sencillo ejemplo de convivencia viene al caso del jabalí en lo que se refiere al campo, allí, en el mismo sitio, moramos cazadores, agricultores, ganaderos y forestales. Si cada uno hace lo que cree correcto para si mismo, que es lo que sucede ahora mismo, mal vamos. Hay que reunirse todos juntos, ya que todos compartimos el mismo lugar, establecer normas, y en estas normas todos debemos dar un poco nuestro brazo a torcer para llegar a buen puerto. Una vez nos tocará dar más y otras recibir más, pero así es la convivencia señores.
Así lo veo yo, y así lo seguiré viendo. O vamos todos a una o al final acabaremos hundiendo el barco.