Me he embarcado en esta nueva aventura con un amigo, son los primeros cachorros del afijo recien estrenado. Son cinco cachorros de padres cazadores contrastados, lo digo porque los cazo yo tanto a conejo, perdiz e incluso caza mayor de lo que pueden dar fe algunos buenos amigos del foro.
Como estamos empezando las condiciones economicas son bastante adsequibles y con garantia, ajustados a los tiempos de crisis y sobre todo de cazador a cazador.
Aparte de la morfologia , que se ve , soy muy estricto con las distancias de caza del perro. De nada me sirve un perro que se alargue y de ahi vamos seleccionando caracteres para ello, a lo mejor cazan mas que los mios pero al cazador de escopeta no le sirven.
Los cachorros se entregan tatuados, dos hembras y tres machos y ya van envelando las orejas. Por supuesto vacunados de Parvo y Trivalente ademas de desparasitados. Los adultos son el padre y la madre , fotos de grupo de cachorros y en solitario.
Proximamente camada de podencos manetos ya nacidos (cuatro) , teckel de pelo fino (dos) , y camda de podenc castellano cruzado en andaluz (cuatro).
El podenco maneto actualmente se esta adiestrando para rastro de sangre, esta muy de moda. Foto ultima del post
podenco maneto hembra.