Cuando iba de monterias/batidas me entrenaba con el rifle de aire comprimido con mira telescopica y con la misma cruceta que la del .300 Calcule la proporcion entre la velocidad del .300 y la del balin de aire comprimido y en esa proporcion hice los dibujos del jabali, las distancias y la anchura del cortadero por el que pasaba un coche teledirigido con la diana del jabali encima, hasta la velocidad punta del coche estaba en proporcion, mi hijo me pasaba el coche por el cortadero como el queria, rapido, lento, con paradas, quiebros, hacia atras........ y tiraba series de 20 disparos, como el blanco era papel doble el de delante era la figura del jabali y el de detras los organos vitales, asi sabia cuantos impactos habian dado lugar a cobro. Funcionaba de lujo despues en el campo. Nuestro problema es que no entrenamos y asi nos va, primero por no tener cultura y tradicion en ese sentido y segundo por no tener donde.
Ese aparato de gamo facilita las cosas sobretodo es un solo gasto, que el chaval aparte de divertirse tambien cobraba por mover el coche.