Yo siempre digo que MATALASTOAS ya se murio
Lo mio esta muy reciente, hace poco mas de 10 dias, por la zona andaba un guarro con la pisada como la de un paquete de tabaco, lo pique con las almendras, a las 20:50 entra en el cebadero lo vi salir del monte sin hacer un solo ruido, a 30 pasos el animal ¡¡menudo bicho que grandisimo que es!! encaro el rifle y con el visor no terminaba de verlo bien empiezo a pulsar la linterna y que no va cambio de posicion el pulsador y que no va, que no va, que no va, me cago en la... PUUMM!!!!!el tiro se lo lleva una pequeña mata. El cochino muy educado se marcha sin dedir adios, ni carreras y sin dar portazo. Espero que nos volvamos a encontrar.
Se lo comentas a los amigos y los capullos empiezan a cachondearse, y menos mal ya que asi lo digieres mucho mejor, aunque eso no quita que cuando estes en la cama no pare de presentarse una y otra vez ese guarro que ya lo tenias muerto.
A los pocos dias me pongo en un rastrojo, a unos 200 metros empieza el olivar y poco despues la sierra.
Son las 20:00 cuando oigo una piedra, mirando por los cortafuegos y por el olivar no veo nada, a los 15 min oigo otra piedra, al rato veo salir al cochino a unos 150 metros de mi como es un tiro largo decido hacerle la entrada, el aire viene bien, el cochino que no estaba nada mal se entretiene con la bellotas y el careo, me pongo a unos 70 metros quizas algo menos, apunto a placer mando la bala el cochino se encoje y sale corriendo, en vez de metrase en el olivar direcion monte sale corriendo por todo lo limpio pum, pum, afino mas pum, el cochino como borracho gira sobre si y desaparece, digo esta muerto, salgo corriendo mientras cargo el Blaser y al llegar donde el cochino tenia que estar muerto hay una loma, no se si siguio direcion monte o rambla. Se lo cuento a los amigos y el cachondeo se hace mayor, que si no le di, que si fallo hasta una cabra atada a un chaparro...
Al dia siguiente en el tiro encuentro la sangre que la marca muy bien los 12 -14 metros luego ya ni gota, puedo seguir bien las pisadas, 2 horas pateandome un rastrojo y los alrededores.
Recordar que MATASTOAS YA SE MURIO.
Un salido