Este es el bicho del que hablé en mi presentación, muchos de vosotros lo habreis visto en otro foro..
Le disparé (que no maté, matarlo lo mataba muchos dias antes yendo a ver los paseos que se habia dado de noche para buscarle la querencia

) en un charquete que quedaba en el cauce de un arroyo seco, la noche del 7 de agosto con una luna del copón, sobre las 23.20, ya que la primera vez que lo escuche eran las 22.47 y ojo hasta que se dignó a entrar, despues de pararse a escuchar 7 o 8 veces...
Lo dejé que se bañase para un lao, para otro, y cuando se levanto le mande 225 grains de Core lockt a la paleta, salio corriendo y le casque otra pildora con fallido resultado. Me puse casi nervioso cuando vi que no se quedo en el sitio, pues es el primer bicho que sale corriendo con el 338 WM. Al llegar al tiro habia espumarajos de sangre, y enseguida empezó el rastro, cuando llevava 50 o 60 metros el pobre se ve que se iva cayendo ya porque dejaba de vez en cuando un restregón, y cerca de los 100 o 110 metros me encontré semejante imagen (me esperaba algo menos, pues yo no uso trailcams)

Decir que es el primer guarro que mato con medalla, llevo haciendo esperas desde que tenia 7 u 8 años con mi abuelo, me hice novio con 12, y ya llevo unos cuantos a las espaldas de noche ... pero en un coto de pueblo no los dejan de hacerse viejos, por desgracia, y es dificilisimo verselas contra un animal de este porte.
Medido a ojímetro por mi, 17cm y 2,4 cm de anchura, que con el grosor de las amoladeras que no lo recuerdo y demas historias de belleza daban sobre 105,5 puntos.
Un saludo