Os puedo asegurar que no son los amigos de lo ajeno.
Tengo una trail puesta en cada comedero y, por suerte, están en sitios de muy complicado acceso, con cadenas en los caminos y que como bien habéis apuntado vale más el gasoil de subir que el maiz que hay dentro. Vamos en el de los mosquetones esque es imposible que alguien lo encuentre y otro tampoco.
En las fotos salen los guarros dandole morrazos y de repente plassss, desaparecíó el bidón (en un caso) y la tapa (en otro), y el bidón lo encuentro en la rambla a 200/300 o 400 metros vamos hasta que se les acaba el maiz y se aburern. Si alguien diera con los cebaderos antes que llevarse el maiz se llevaría el bidón entero! Y la trail y el automático que hay colgado encima del bidón de suelo (si tengo también puestos comederos automatícos en cada cebadero, les añadí el de suelo porque me entraban pequeños a primera hora y limpiaban el maiz, con el de suelo siempre tienen algo que comer). Vamos que descartado 100% que alguién de dos patas me esté quitando el maiz.
Estoy por poner las trail en modo video a ver como lo sueltan. De verdad que no había visto nada igual, porque una ve puede pasar que de darle golpes de la casualidad que suelten el mosqueton, pero ya van 4/5 veces y la última con dos mosquetones!!!
Esta tarde llegaré justo para ponerme pero mañana por la mañan le hago una foto a los mosquetones para que veáis como están y si hay suerte del guarro mañoso que lo suelta.