Vaya madeja que se ha liado en un momento...
Frases cortas que la dialéctica no es mi fuerte:
* cada uno tiene la pasta que tiene y se la gasta como quiere, y en los temas de caza también.
* a cada uno le gusta un tipo de caza, en lata o salvaje, en cerrado o en abierto, con medalla o con carne...
* cada uno elige el tipo de caza que le gusta y, normalmente, no es excluyente del resto
* los tíos raros como nosotros, que nos perturban las esperas, normalmente elegimos cazar a nuestro modo y sin dar explicaciones a mas gente, nada mas que las que decidamos compartir con los amigos
* no todo el mundo elige las esperas, por lo que también hay esperas de bote para los poco habituales
.* los de bote tienen en casa mas medallas que yo... pues mira que bien.
* yotengo un mono para las esperas bajo cero y ellos no... X q será?
* si cuando voy al cine no espero verme reflejado en Toma Cruise, por que voy a esperarlo en un vídeo de caza?
* cuando me siento a ver la caja tonta me vale con que me ayude a despejar la cabeza... si quiero flagelarle me pongo el telediario y si me merezco un castigo entonces me pongo a Ana Rosa o uno de esos de famoso...
* los esperitas nos dimos cuenta todos de los gritos de padre-hijo y del visor x24, como nos damos cuenta de que en "Avatar" todo era por ordenador... pero solo quiero que me distraigan un rato, que me preocupa mucho más los 4000 muertos de ébola.
* en el trabajo exijo rigor, por profesionalidad, en el ocio pido relax que bastantes problemas nos trae la vida.
* los vídeos tienen que vender y creo que nosotros no somos el cazador tipo de hoy en día, mal que nos pese.
Ahí ha ido la "tormenta de ideas", sacad vosotros las conclusiones que yo estoy cansado y me voy a ver un vídeo de caza pa'despejar.
Pero en cualquier caso y para todo, en todas sus variedades: viva la caza !!!!