Ya os hable de este macareno que ronda por el coto y no hay coh...s quien dé con él
Sigo viendolo difícil, pero....
darle captura a este macareno va a ser mi penúltimo reto como esperista . Espero que antes de que me agote mis estrategias o lo maten, o lo auyenten con los perros en esta veda, os pueda poner su afoto
Con el terreno seco ha sido imposible ver sus rastros y ahora solo puedo investigar sus andanzas de finde en finde
.
Cuando los higos estaban en tooo su esplendor, me sopló un colega unas higueras en la que vió sus huellas, y ... alli que fui a esperarlo
.
A las 01:30 se levantó una perdiz por donde intui que podía venir y me dije, ya viene....ya viene...
Creo que la zorra lo pudo mosquear y por eso cambió de ruta. La zorra vino a la higuera sobre las 01:00 h , se me echó encima a unos dos metros y...ento que me levanté de la silla y le dije...
fiiiihhhhhseingsss y me vió, salió como alma en pena pegando alarios ; a unos 150 metros se paró la mu put..., pa mi que iba cagá de miedo y siguió unos minutos más dando alarios del susto que se llevó al verme
Aguanté hasta las 4:10 h y....no vino el guarro al rico higo
.
El guarro, ni vino aquella noche ni ha visitao más esas higueras, y esque, cuando hay en el coto más o menos 200 higueras arriba y abajo , haber quien es el mago que averigüa a las que entra el gorrino
El lunes, con el suelo mojao me fui haber si veía huellas y esto es lo que me encontré a unos 700 metros del sitio:
Su huellaBaña en el carril del agua de lluvia .
El agua estaba turbia, dato este, de que no hacía muchas horas que se habia bañao “el pájaro “Hozaduras al lado de la baña temporal Güeno, de momento esto es lo que hay. Ento que tenga más noticias de él os lo diré en primicia y...
si tenéis algún truquillo que me pueda servir , será bien recibido Gracias de antemano . Un saludo
PD:
Anterior post del macareno mencionado http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=366.30