A las 13.30 h llegue ayer de cazar, me fui con el fin de hacer deporte duro, me plantee un recorrido en plena sierra y dificil deandar donde las patirrojas se suelen ir cuando oyen los tiros.
Levanté 6 perdices, a dos pude tirarlas, pero salieron largas y no lo hice
La perrila me seguia sin problemas, aunque en 2 ocasiones la tuve que ayudar para que pudiera seguirme por los riscos. Yo llegué a casa muy cansado, asi vi tambien a la perrila, la vi normal, nada extraño vi en ella. Se metió en el cajetin , me duché y comí despues.
A las 16 h, fui a bañarla y la vi demasiado cansada ya, la puse en la mesa para quitarle primero los caillos del pelo y...mi sorpresa fué cuando le vi un moratón grande en la parte baja de la barriga, lo vió tambien la Jefa y...eso no era normal.
La semana pasada también llegó muy cansada pero al rato la veia bien, aunque cansada ,
Inmediatamente llamé al veterinario y me dió cita para las 17 h
Cuando la vió y vio el moraton, lo primero que me dijo esque si le habian pegao alguna patada, le dije que imposible que siempre habia estado conmigo
Al analizar el moraton, le vió el mosdisco y me dijo que eso era de una serpiente, no me dijo de que tipo, pero pami que ha sido de una vibora.Tenia la temperatura a 36º, las encias resecas y apenas podia andar. Le inyectó no se que, le puso suero y me dijo que la tenia que dejar alli ingresada que el la iria observando.
Cuando me llamó el veterinario hoy a las 9 de la mañana me temí lo peor...,la perra murio a las 8 h.

. Me ha dicho que tenía tooo los organos internos muy afectaos

Mi querida Barby...t
e hecharemos mucho de menos !!!

D.E P. Un saludo