Enhorabuena a Viejete Azarias y Carlangas, por estos cochinos que habéis cazado, últimamente estoy algo desconectado del foro y la verdad que debería participar más ya que aquí te encuentras como en casa, con personas que entienden como tú las inquietudes y dificultades de esta modalidad de caza que tenemos en común, igual me está pasando con la caza que ando algo desconectado y ya no salgo lo que en realidad debiera, y la verdad que se que hago mal ya que salir al campo es desconectar de problemas siendo la mejor terapia para los amantes de la naturaleza, bueno son etapas de la vida, es curioso pero ver esos cochinos que ponéis con sus anécdotas te animan a coger los bártulos y salir al campo, el Domingo fue uno de esos días que pude vencer la pereza y salir a ponerme en una baña, cierto es que también influyó el paseo que me dí por el coto días antes sorprendiéndome los rastros que encontré y animándome a hacer una espera con un resultado inesperado, bueno voy a ver si puedo descargarlo con el photbucket ese, que hasta eso se me ha olvidado, os lo pongo en fotos, saludos.