Pues anoche, eran las 10 cuando ví el primer guarro un machete de unos 40 kilillos parece que la noche
prometía, a la hora sentí un guarro solo a mi derecha, por la manera de actuar apuntaba a que sería uno
experimentado....estaba a unos 10 metros y como si me estuviera vigilando, los escuche hacer pis...
A los 30-40 minutos apareció una piara con tres cochinas grandes y muchos primales de los que pude
Disfrutar, pero el de la derecha seguia allí, sin dar la cara incluso con el monton de guarros que había,
No tenia dudas, tiene que ser un macho sabio....al final decidio dar la cara dándo un rodeo, no lo dudé
cuando vi la posibilidad apunté y solté....zuupp...sonido ya inconfundible.....estampida y bufidos por aki
Bufidos por alla.....cogi otra flecha y pude apuntar de nuevo, a los que estaban desorientado pensando
En que había pasado...
Esperé el tiempo suficiente para uniciar el rastreo, me asomé antes de ir a por Jara(mi teckel)donde le tiré y ni Rastro de la flecha ni de sangre, mal presagio...
Quedo con mi compi Flecharufo y nuestras dos teckel una muy sabia y la otra que se llama Flecha una cachorra que promete....
A los 10 metros aparece la flecha..uf menos mal...la sangre apunta a que va tocada de pulmones
Pero no se ve sangre, las perras se desorientan un poco porque olía mucho a guarro hasta que cogen
Una verea en la cual apreciamos una gotina de sangre...seguimos a las perras y lo mismo.casi nada de sangre pero las perras van muy seguras...pues nada ellas mandan....a unos 70 metros alli estaba...me eqjivoqué y se equivocò, era una machorra madura, que por actuar como macho te he quitado la.vida coño!!
Esa llevaba mucho tiempo sin parir o nunca parió
Se lo dedico a mi perra y a la de mi compi, porque estoy seguro al 100% que sin ellas hubiera sido imposible cobrarla.