Ayer por la noche sin poder aguantar mas ya tuve que irme al puesto un rato,
, este pasado Viernes me puse en un sitio nuevo con mucha ilusión y a las 22 los vi entrar como locos, hacían mucho ruido y es que venían 9 juntos, de todos los tamaños. Los deje entrar y empece a mirar los mas creciditos, de repente, estampida general, el sitio nuevo pensé.
Como seguían entrando y me gusta mas estar en la silla de esperas que en el sofá, anoche me puse y cambie la ubicación, por cierto, me gusto, aire en la cara toda la noche. A las 12 me levante de la silla extrañado de no oir nada y salía hacia el coche en silencio por un camino que rodea el cebadero y mirando al suelo con el frontal, veo la pisada de un jabalí mediano encima de mis huellas de entrada hacia el cebadero , me paro a observar y buuuf!! a 10 metros dentro de los pinos, me quedo quieto y el jabalí parece no asustarse, alumbro y no lo veo porque esta muy tapado, empieza a andar paralelo al camino y yo ando por el camino paralelo a el, en dos ocasiones hace la intención como de cruzarme el camino, pero finalmente se aleja dirección al cebadero, sin carreras, sin ronquidos, parecía tranquilo.
Esta mañana a primera hora he revisado el cebadero y habían entrado.
Me extraño mucho su comportamiento, pareció no asustarse, que pensáis? No entendio lo que era? intento darme la vuelta?