Enhorabuena a Lunero y Colmilloblanco por esos Lances con fantástico final.
El domingo vi, por fin, a mi amigo, el que lleva dándome esquinazo desde noviembre....... ¡Es un oso el hijop....! se estaba poniendo morao de Uvas Moscatel, y asomaba 15cm por encima de las viñas. Lo estuve viendo a unos 100m, y no salió al claro ni un momento.... Si con rifle hubiese sido casi imposible.... con arco me descojono,
Desde el domingo ha entrado todas las noches, pero ninguna después de esa se ha dejado ver. Lo oigo poniendose morao, pero no asoma...
El dueño de la viña está desesperado, pues se ha comido él solo en este mes el 80% de la cosecha, y me ha dicho que si no lo cazo, va a llamar a otro amigo suyo que está deseando ir....
Quiero cazarlo con arco, pero o cojo el rifle o se lo va a cargar otro.... y ese Jabalí no merece que lo mate otro que no sea yo, ya que tenemos nuestra Historia......
No sé que hacer. Ahora con las uvas, el maiz no lo quiere, y allí no se le puede tirar a menos de 80m por la morfología del terreno....
Me parece que me tengo que pasar de nuevo y en este caso al equipo de la polvora....
¿que haríais? ¿seguiríais con el arco, o cerraríais el círculo con el rifle?
Un Abrazo