Hola a Todos,
Después de un paréntesis sin aparecer por aquí por motivos de Salud de un familiar muy cercano, que nos ha tenido velando en el hospital durante 8 dias, y tras ponerse bien y volver a casa
, he retomado mi actividad cinegética.
He ido al coto nuevo que tenemos y he pasado allí el Sábado y el Domingo en compañia de mi hijo y de mi mejor amigo, que por ende, es también socio de este coto.
Como la primera noche me quería poner con el arco en el treestand ( el de Sutter, que me llegó el jueves pasado y francamente es fácil de montar y bastante cómodo) le largué al mozalbete a mi amigo, que gustósamente se hizo cargo de él tras dejarme cerca del puesto y yo recordarle que no se dejara las llaves dentro del coche, como sucedió la última vez y ya conté en el apartado "miedo", pues aún recuerdo con vivída intensidad, los porrazos que tuvo que pegar para romper el cristal.
Me encaminé al treestand, me subí en él, preparé arco, mochila, flechas, cámara,.... y me dispuse a esperar. El comedero a 12m...
¡Esto es otra historia, otra liga, ..... otro juego...
!
A los 15min, y todavía con luz de día me aparece una cochinaza, con una hija de otro año y 5 primaloncetes. Aún había luz y de repente se me quedaron mirando....... ¡Que cojones es ese pedazo de bulto en el pino!, debió pensar la cochina. Yo más quieto que un camaleón antes de coger una mosca..... resopló un par de veces intentado cogerme los aires....pero lo tenía bien y le dió el visto bueno al resto de la tropa, que se puso a comer.
Viendo que me esperaba un rato de grumpf goinñn, guiiikkk, decidí aprovechar el ruido que hacían al comer para ver si podía grabarlos. Al enderezar el arco y empezar a grabar, llevaba la cámara en el estabilizador, la cochina enderezó la cabeza y se vino para mí resoplando y gruñendo, mirándome pero sin saber qué era, y decidió darme la vuelta a ver si me trincaba. Comenzó a girar y al llegar al camino por donde yo había pasado, me cortó el rastro y lo siguió un par de metros, hasta que decidió seguir dando la vuelta....
Aquí me dije, en cuanto pase por detrás va a pegar un soplido..... ¡¡ Bendito treestand, bendito gel y champú sin olor y bendito detergente norit sin Olor.... !
ni se coscó, me pegó dos pasadas por detras, una a unos 25m y otra a unos 6m... ¡Y nada, increible!
Todo esto está grabado y os lo pongo en "producción Propia" Es una maravilla de video, se ve bastante bien.
Allí estuvieron comiendo hasta que no dejaron ni un grano.
La noche siguiente, me puse con mi hijo, cediendole los trastos. El Chaval me dice, "papi, si nos entra un pedazo de guarro seguro que lo tiras tú, ¿no?"
y le dije, "no te preocupes, que hoy, nos entre lo que nos entre, es para tí... " se le iluminó la cara
.
Y allí que nos pusimos, pero lo que entró fue otra piara, que dieron buena cuenta del grano.
No tiré, pero cacé un montón, y además en la mejor compañía.