Enhorabuena a todos los afortunados!!
Yo pude ponerme anoche a pesar del aire, que estaba un poco juguetón. Era el primer dia de permiso y tenia mucho mono...
Me puse en una siembra que descubrí estos dias. No pensaba hacerlo por que no tenia nada preparado, ni si quiera sabia donde ponerme y claramente me equivoque por que apenas tenia opcion a tiro con el arco, pero me lo pase como un niño.
A primera hora, en cosa de 10 min dos zorros me pillaron al intentar coger la cámara. Unos min después un corzo joven se me para en frente durante unos segundos. Esta vez si pude disparar la camara a pesar de los nervios que no me dejaron casi ni enfocar.
Cuando apenas se distinguían las siluetas entro un ciervo con la cuerna empezando a desarrollarse. Le encendí la linterna varias veces y me parecio raro que mirara al lado contrario de donde le venia la luz. Al rato pareció asustarse y al volverlo a alumbrar me di cuenta de que era el cochino el que le asusto y al que miraba al principio, que le seguía a escasos 1-2 metros detrás de el.
Como digo, no tuve opción a tiro pero mañana intentare preparar algo mejor ahora que conozco el potencial del lugar.
Disfrute como un enano del monte y eso para mi ya es todo un privilegio.
Un saludo a todos y suerte en el campo!