Lo prometido es deuda.
El pequeño y oscuro el mío, el bicharraco el de mi compañero.
Como ya dije en el mensaje anterior tire yo primero con el arco mientras el verraco comía en el otro extremo de la siembra. A pesar de que el otro cochino salió corriendo, el grande no se movió y vino hacia nosotros.
Ha sido la primera vez que tenía un bicho así en frente y está claro que me equivoqué al valorar, pero juzgar vosotros mismos.
Por una parte estoy contento por que fue el compañero quien lo abatió aunque por otro lado, después de tanto tiempo, tantos quebraderos de cabeza, tantos errores y fracasos, tanto practicar y preguntar y tanto dinero invertido, dejar escapar una oportunidad con un animal así, me quedan bastantes remordimientos sabiendo que esa era la recompensa a tanto esfuerzo.
A pesar de que probablemente no tenga otra oportunidad como está me quedo con que fui yo quien lo cace y mi compañero quien lo mato.
Un saludo a todos y muchas gracias!!
P.D: la perrina es SUS (de sus scrofa
). En Junio hace un año y este fue su primer rastro difícil. Como comenté se perdió a medio rastro y no puso mucha atención cuando era más fácil, pero estoy contento por que si no es por ella los 100 primeros metros, que apenas había gotinas casi imperceptibles, no hubiéramos dado con el.