Titín eres un crack!!!
ya podías poner alguna foto del gorrinaco con el palo apoyado encima, y comentar el peso de la flecha, la punta, y todas esas cosillas que nos gusta saber.
Enhorabuena fenómeno.
Jondalar no será para tanto hombre.
Eso titín, unas fotillos para levantarnos el ánimo. Por cierto, enhorabuena por el cochino, Crack¡¡
Jondalar, yo con tener la foto que tienes desde el ángulo contrario, me daba con un canto en los dientes¡¡
Por ciero, que ayer fui al coto de un amigo muy cerquita de casa, y quería ponerse conmigo con el arco. como él no llevaba el protocolo de olor, pensé, bueno, pues si el viento viene bien, pues ya está y si no, que sea lo que Dios quiera.
Nos pusimos a 15m, con la plaza a las 12 ( en términos de navegación) y el viento venía por mis 3. No estaba mal del todo.... si entraba en un angulo desde las 10 a las 2....
Pues a las ocho y media de la tarde, nos entró un GUARRACO con Mayúsculas, por mis 7 y cuando lo tenía a 3 metros a mi izquierda, a mis 9, nos cogió el aire, gruñó y se piró...
tenia una retama entre él y yo y lo veía perfectamente pero sin posibilidad de tiro....
en fin.....
No sé si me he explicado bien con tanto uso horario