¡Verguenza me da contarlo...!
Otro Cochino al espeto
Antes de nada, quiero dar las gracias al compañero Manuel, por su apoyo técnico y por contestar pacientemente a mis interminables preguntas.
¡Gracias Fenómeno, ahí llevas un Karmazo
!
Pues eso, que me seguían entrando en el comedero donde la semana pasada pinché el guarraco y decidí ponerme anoche. El jueves, había llevado el arco a cambiarle el peep por uno que no tenga la goma, y que fuese un poco más grande, para usarlo con el visor de pines si voy de rececho, aunque para las esperas uso el punto rojo, pero aprovechando que iba a Granada, que allí tengo la tienda de arco más cercana, aproveché para que le dieran una revisión y comprar flechas y metí el arco en la prensa. De repente, caí en la cuenta de que no había probado el arco después y como tenía prisa y no podía esperar una contestación a traves del foro, molesté a Manuel en su tarde de domingo para preguntarle si después de la prensa había que volver a poner a tiro el arco, o, como en este caso no se había tocado ningún otro parámetro, el arco seguía a tiro. Normálmente, no hubiese molestado a nadie por esta gilipollez, lo hubiese probado y punto, pero el sitio donde puedo practicar está al otro lado de la ciudad e iba, como siempre con el tiempo Justo.
Sabiamente me respondió que mejor probarlo y no salir al campo si no estaba 100% seguro de mi equipo.
Dudé entre ver el Madrid o salir corriendo a probar el arco y ponerme después aunque llegara tarde.... Dudé 3 segundos.
El arco pegaba 20 cm a la derecha. Corregí, y me fui cagando leches al puesto.
A las 8 oí a un guarro entrar. Cuando ya estaba mascando, le dí un toque de luz. Seguia comiendo y estaba perfecto. Abrí, me encaré, le encendí, y en el momento de soltar, levantó la cabeza y me miró, pero la flecha ya volaba. El culatín no se encendió (chino) pero oí claramente el Schiuup de la flecha impactando en carne.
Pegó un arreón y se fue sin hacer un ruido
Me quedé quieto unos 25min y fui al lugar del impacto. Con la linterna, ví que la flecha estaba 1m detrás del sitio donde estaba el Jabalí.
Cual fue mi sorpresa cuando no ví sangre en ella y aunque la noté ligéramente grasienta, pensé que le había dado al suelo... pero estaba intacta y si hubiese rebotado, estaría en la quinta puñeta...
Miré alrededor y al no ver sangre, pensé que lo había fallado.
Se lo conté a Manuel y me contestó por la mañana que mirase la flecha a la luz del día, que no era la primera vez que se pasaba un cochino y que apenas dejaba restos de sangre...
Me bajé corriendo al coche, saqué la flecha y ¡Voilá! tenía sangre en el final, muy leve, pero sangre, con lo que el Jabalí estaba pasado
La alegría fue impresionante¡¡
Como hoy descanso, me calcé las botas y hala, al campo....
Estuve allí desde las 11 hasta las 4 de la tarde que tenía cosas que hacer....
Nada, ni una gota.... ¡que cojones pasa aquí, ¿Mis guarros no tienen sangre o qué?
me rio por no llorar....
Ya aproveché para ver si olía al de la semana pasada... Nada.
Tengo aquello más que peinado...
¡ Por cierto que he levantado otro marranaco del encame!
¡Ya quisiera el podenco más puntero,meterse por donde me he metido!, que por ganas de buscar, esfuerzo y pundonor no quede....
En fin, lo dicho, ¡Otro guarro al espeto!
Marcador: 7 Cochinos tirados con arco, 4 Fallados y 3 espetados (como las sardinas de mi tierra) 0 Cobrados...
Menudo desastre......