El hombre y el burro.................. La leche
repeticion de la jugada de octubre del año pasado.
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=3.msg76792#msg76792LLevo desde que empezamos la temporada con el mismo jabali de la temporada anterior el "nervioso" le he hecho con anterioridad tres esperas con diferentes direcciones del aire en las cuales ni lo oi, el unico factor comun era el sitio donde dejo el coche, asi que este viernes lo deje en otro sitio y probe suerte, pues estaba entrando fijo, aunque tardaba mas de tres horas en comer, fotos comiendo dos, el resto en los tres meses o tras una mata o bajo un enebro o sin nada. Pero el jueves lo pillo la camara cruzado perfecto, no ya comiendo tras el tubo, asi que este viernes era el dia. Dejo el coche en otro sitio y me subo al pino como un Koala, ya que he visto camas suyas hasta debajo del pino. Sobre las 10.30 lo oigo y le dejo haciendo de estatua de sal, que se tranquilice mas de media hora, pero no lo hace, asi que cojo el monocular y lo sigo en sus arrancadas, paradas tras las matas, avance de mata en mata y cuando avanza por lo limpio estirarse mas que el cuello de una jirafa y dar arrancaditas, tomando vientos sin parar, vamos que este no esta de los nervios no. Al cabo de una hora se acerca al tubo y ya cojo el arco y lo empiezo a grabar.
Mirar el estilo jirafa cuando se acerca al comedero, busco por si viene uno mas grande que a veces se juntan en el comedero. Pinchar que son videos.
Se mete rapido tras el tubo que al descubierto poco le gusta comer. Come y hace escucha, come y hace escucha asi todo el rato.
Da la impresion de querer salir de debajo de la mata para comer cruzado le abro..............pero no, se vuelve a esconder.
Tras un buen rato por fin en una de sus escondidas tras pillar un bocado hace la jirafa aun masticando el bocado anterior pillado tras el tubo y le abro de nuevo..........o ha sido mas rapido que yo o he vuelto a tocar la ramita que toque en octubre al abrir el arco, pero la aparte aunque no he caido que he cambiado el asiento del treestand y estoy un poco mas alto, hoy lo hemos solucionado para la proxima si la hay. Al cerrar el arco se mosquea ya definitivamente.