Anoche decidi averiguar lo que me entraba pues despues de mas de tres semanas controlandolo tenia claro que habia que hacerle una espera, no dejaba pistas ni huellas ni nada de nada, pero tenia claro que tendria visita pues entraba casi todos los dias, alguno fallaba pero era constante. Me sentaba a la 7 y cuarto pensando que entraria pronto pero hasta que no se escondio la luna cuarto creciente y desaparecio por detras de las montañas no dio la cara.
A las 12 menos 10 desaparecio la luna y a las 12 y 5 ya lo tenia en la plaza, lo valore con los prismaticos pero no distinguia su sexo pues no habia nada de luz, de tamaño le hechaba unos 50 kilos,lo deje estar un buen rato sin molestarlo para que estuviera tranquilo y relajado, y cuando decidi valorarlo de verdad encendi la linterna roja, no era lo esperado, se trataba de una hembra sola de buen porte la cual ni se inmuto con la luz, por supuesto no dispare, y aguante hasta la 1 y media a ver si entraba algo mas que por supuesto no entro nada mas. Ya me hubiera gustado
Un saludo.