Sabor agrudulce: Este finde subí al coto con la intención de intentar divisar algún corzo ya limpio e intentar hacerme a la idea de como entrarlos el domingo. Vi varias parejas y un corzo solitario, aparentemente muy bueno que iba solo. Esto pinta pero que muy bien, será el primero que quite pues se le ve demasiado.
A la atardecida me acerqué a uno de los puestos con la idea de hacer una espera, antes de llegar al puesto, (una hora antes de empezar a anochecer, vi un guarrazo careando a unos 200m, no me había ni colocado en el puesto, dejé como pude la silla y la mochila en el suelo, abrí el bípode, me cercioré de que iba solo con los prismáticos, era imponente, me apoye, coloqué al jabalí en la cruceta, apunté al codillo. PUM!!!!!! el jabalí da un giro y sale atropellado rompiendo monte hacia abajo, mas o menos hacia donde yo estaba. Me cago en la leche. para que lo tiro tan lejos me empezaba regañar a mi mismo pero claro ese guarro no iba al cebadero me justificaba y además tengo el rifle perfecto, centrado a 200m y tira muy bien, en fin reproches y justificaciones al mismo tiempo. Fui a por el, lo busqué durante una hora, se hizo de noche y no lo he encontrado.
Acabé destrozado, buscar un guarro en pendiente todo enmarañado durante una hora cansa pero mucho, decidí sentarme un rato y reponerme, abrí la silla y me quedé a 60 m del cebadero, no es su sitio, pero después de una hora buscando el jabalí, después de haber disparado no tenía mucha intención de cazar nada y menos de esperar que algo entrara.
Me coloqué mirando al cebadero, no se veía casi nada a simple vista, cogí los prismáticos y anda coño, pero si hay una cochina y cuatro cochinetes en el cebadero, los estuve mirando un poco, la cochina me pareció enorme, que chulos son pensaba.
Me recompuse un poco, me abrigué pues estaba sudando y no quería coger frio, bebí agua, me volví a colocar, oí unos golpetones y carreras en el cebadero, ya casi no se distinguía nada con los prismáticos pero puede llegar a ver que lo que estaba dentro no eran los cochinos de antes, era un bulto solo y no era pequeño, no era la guarra de antes pues era muy recelosa, comían los pequeños pero ella casi no entraba, esperé unos minutos que se me hicieron eternos, para realmente comprobar que no había más inquilinos, eché la luz, el brillo de los ojos me guió hasta la paletilla y en décimas de segundo PUM.
La foto es un poco sanguinolienta, pero espero no sea demasido desagradable, de serlo así Adol borrala sin contempaciones. Está del lado de la salida de la bala 270w ks 150 grs.
PD: El primer cochino hemos ido a por él pero no lo hemos encontrado, hoy va de nuevo el guarda y si no lo encuentra volveré este finde a buscarlo.