No desesperes Lucebando, seguro que a la quinta te haces con el, mira que es raro que un jabalí le tires varias veces y vuelva a entrar al cebadero,pero si es el mismo, como te dice colmilloblanco es masoca, en cuanto a enfadarse ¿tu como estarías si te tiraran cuatro veces? persevera y te aras con el ,no se si os acordáis, pero el ultimo miércoles que estuve con vosotros os conté que había un corzo que me llevaba loco, por que cada vez que iba a por el me detectaba el a mi antes, cuatro ladridos de corzo y ya lo as visto , un día me tubo media mañana detrás, y por tres veces me saco, son muy listos y rápidos mas ahora en junio que se meten en lo mas espeso del bosque, y si quieres algo tienes que entrar ahí dentro a por ellos, estas en su terreno y ahí ellos tienen todas las ventajas, pues no divisas mas de veinte o treinta metros, con lo que es un duelo a cara de perro, pero mas bonito si cabe que recechar los en los sembrados en el mes de abril, pues bien el jueves después de varios intentos cometió un error y perdió la partida, llegue alas cinco y media todavia de noche cerrada, prepare el arma me puse la mascara y los guantes comprobe la dirección del viento y me pregunte que clase de afición te hace levantarte a las tres y media de la mañana y recorrer casi doscientos kilómetros para fracasar una y otra vez, me puse quieto como una estatua en un vallecillo querencioso donde suelen pasar al ronper el día, empezaba a querer clarear algo, cuando decidí moverme muy lentamente de la posición, con mucho cuidado de no pisar ninguna rama del suelo ni hacer el menor ruido, pues en este tipo de duelo el que primero se mueve pierde, cuando sin escuchar el menor ruido, tengo la sensacion de que algo o alguien me esta mirando, muy lentamente con cuidado voy girando la cabeza,y ahí esta mirándome como un fantasma casi ni le distingo porque aun es de noche, el me mira no sabe exactamente que es ese especie de matorral que antes no estaba ahí, en un rápido movimiento me llevo el rifle ala cara, el al ver el movimiento da un salto y trata de cubrirse con las matas de enebro, pero no le da tiempo, lo meto en el visor veo a duras penas que lleva cuerna, aprieto el gatillo, el estampido quiebra la calma del amanecer, noto que acusa el disparo, da un bote y arrea como un rayo, me maldigo por haber dejado los dos bavieras en casa, pero no me gusta tener a los perros todo el día dentro del vehículo esperando un lance que rastrear, me calmo se que le e dado ,empiezo el pisteo donde arranco nada de sangre ,mas hacia delante empiezo a ver algo mas de sangre en las matas, conforme voy avanzando cada vez da mas sangre, luego borbotones se esta desangrando completamente,al final lo encuentro a unos setenta metros de donde le dispare, el tiro a sido de pulmón,a estallado literalmente por dentro,¿ como puede un animal tan pequeño en ese estado recorrer tantos metros, cualquiera de nosotros no hubiera dado ni un paso, las hornady sst 150 grains del 30.06 hacen unos destrozos impresionantes,no era un gran trofeo, simplemente un machete, si me llega a dar tiempo a valorar la cuerna, como cuando los pillas en un sembrado y te da tiempo a observarlo ni le disparo, ahora el lance para mi fue muy bonito y un animal que recordare porque supo ganarme la partida una y otra vez, fue como un duelo de francotiradores, la verdad es que en igualdad de condición el hubiera acabado conmigo días antes. Así que ya ves Ruben estoy seguro que a la quinta te haces con el, un saludo.
PD El corzo os lo dedico a todos los compañeros del foro,