Enhorabuena Lobaco!!
Como habrás disfrutado la entrada con la lunita que teníamos ayer...
A mi se me acaba el permiso el 8, así que anduve de despedida y tuvimos la suerte de que nos entrara un guarrete al que no tiramos, aunque oportunidades también dio las justas.
Le oímos llegar debajo de las chaparras donde teníamos el bidón, Allí, bien a la sombra de la luna, estuvo un ratito trasteando en las hojas caídas, pero sin dar la cara al bidón. Me pudo la paciencia y le eché la luz roja a ver si le brillaban los ojos , pero no lo veía, así que apagué y seguía sonando. Le eché la luz dos o tres veces más y el canalla seguía tapado por las chaparras, es un vallejo donde tiro de ladera a ladera 40 metros. A final pude verle como se escurría por el hondo del vallejo y, sin tiro a parado y dándome la impresión de que no era muy grande, decidí dejarle marchar tranquilo.
Una media hora más tarde volvían a sonar las hojas bajo las chaparras. Después de unos quince minutos, esperando que asomara, un certero estornudo por mi parte acrecentó el silencio de la noche para, a la luz de la luna, sentir unos pasos de salida del comedero...
Buenísima noche de espera que se podría haber colmado con un premio distinto del que me traigo de recuerdo cons mis hijos... Ayer sólo estaba con dos en el puesto...