Estan de pie quietos como estatuas, se permiten algun movimiento cuando por ejemplo pasa un avion y les tapa su posible ruido, solo hubo uno que se encamaba a menos de cien metros que se cago y no de miedo, el resto ni los oyes. Al tuyo porque le esta saliendo bien la jugada repite. Este finde lo tuve, pensaba que me iba a buscar como el anterior pero el aire estaba totalmente al contrario y se me vino a menos de tres pasos del puesto, justo bajo el microfono y ni lo oi, solo cuando tomo vientos y mas de diez veces pues yo habia esmerado lo del olor, al fin dio un ronquidito de desagrado y aun tomo vientos mas veces y dio otro ronquido un pelo mas largo ahi si que se fue despacio sin apenas ruidos y aun tomo vientos cuando llego a lo lejos a la misma altura que mi laderstand, roncando levemente. La noche siguiente como en los otros puestos me entraban piaras repeti este sin ninguna conviccion de que volviese sin dejar pasar mas noches, me puse en el suelo improvisando un asiento con una garrafa de plastico a 10 m del laderstand asi el tendria que pasar por delante mio a unos seis metros, si me dejaba abrirle el tiro seria facil y si no, tenia el cebadero a mi limite 25 m.
El asiento, encima de la garrafa tengo dos trozos de plancha acustica del Leroy lo mejor que hay para estar comodo, Buhogris lo usa y yo solo le he añadido grosor.
El video de lo que dominaba, unos 180º grabo de ida y vuelta, cuando paro es que al fondo esta el cebadero.
https://www.youtube.com/watch?v=O1BS8AUloAA