La verdad es que hay días en los que no entiendo nada, ayer me fui de caza, la idea antes de salir de casa era ir hacer un rececho al corzo y hacer alguna prueba de las nuevas linternas que había comprado. Antes de salir hacia el coto, me llega un Emilio con la concesión de esperas. Pienso, bueno, hago un rececho y luego me pongo en cualquier lugar para hacer pruebas y si entra algo pues adelante.
Pues eso cae la noche rápido y mi rececho nada de nada, algún ladrido a lo lejos y nada más pasan de salir...
Me pongo en un primer puesto, sin luna, me da el aire en el cogote, el puesto a unos 40 metros, hago las pruebas de la linterna y no acabo muy contento, intercambio unos wasaaps con un compañero del foro y con infinita paciencia me pide que haga unas pruebas con la linterna, que no puede ser....no me gusta nada el sitio, no estoy cómodo, me doy un paseo y me pongo en otro puesto donde doy menos el aire.
Compruebo que la linterna si funciona lo que no funciona es mi cabeza, pobre Lagarto 308
con que torpe ha topado, pero no hace falta esta noche la linterna hay un lunón de campeonato, cojo los prismáticos hay unos jovenzuelos dando cuenta del pienso, les enciendo el IR a ver que hacen, pasan millas, enciendo la roja me miran y siguen comiendo, les enciendo la blanca y salen por patas (pude hacer ruido también).
Cojo los prismáticos por que hay una piedra que antes no había visto, COJONES, menudo guarro, está parado, veo medio cuerpo pero es enorme, con todo el sigilo del mundo me giro y lo meto en el visor, está quieto pero no lo veo entero, pongo más aumentos en el visor, me estoy poniendo nervioso, parece bueno, sale de la piedra y vuelve a pararse, está a 30 metros, no le dejo cumplir por que el aire está regular PUM y se queda en el sitio. Cada vez me gusta mas el 270W.
Espero que os guste.