Vendaval del norte pero que me pillo de marron total. Me subo al pino y hacia aire, el tiempo daba 14 ms y rachas de 24 asi que me quede por si entraba el macho que esperaba, empezo a subir la velocidad del viento cuando anochecio y al poco perdigones de hielo, me dije es una tormenta en cuanto pase calma, Si calma, calma y un hue-o cada vez mas fuerte, tanto que me movia del asiento del treestand y estoy con sobrepeso, el pino que lo abarcamos justos un tio y medio como yo, parecia una espiguilla de trigo, a las diez menos cuarto dio unos segundos de tregua lo justo para quitar la flecha y poner el carcaj en el arco preparado para la siguiente tregua bajar la mochila, el arco y bajarme yo. Si que hubo una siguiente tregua de segundos, pero a las dos y veinte de la madrugada en la que baje el equipo y baje yo, pero que en condiciones normales no lo hubiese hecho, pues no las tenia todas conmigo, una racha y me saca del pino, aun con arnes y todo. La importancia de tener un buen equipo, estuve 8 horas soportando desde el anochecer un grado bajo cero y un vendaval que dejarian la sensacion termica por debajo de los nueve bajo cero, pero lo malo es el calor que te roba el viento, la mas minima rendija y te deja helado en tiempo record, ese era mi miedo cuando vi que no llevaba trazas de parar el vendaval, pero con la ropa que llevaba ni siquiera tirite en las 8 horas, notaba el viento en el movimiento. Por eso aunque la ropa tecnica os parezca cara, compraosla, que si os enfrentais a una mala experiencia que quede en eso solo.
El machete vino pero de madrugada o cuando estaba yo que no oia nada, ni podia tirarle. La siguiente noche me busque la proteccion de los pinos de alrededor en otro cebadero, no como el de la noche anterior que el pino sobresale en toda la cuerda, puse el asiento telescopico y el vendabal se dejaba notar, pero aun se pòdia estar, entraron dos hermanados y haciendoles videos esperando que se cuadrasen y que el pino se parase un pelin, se me quedo la mano helada por quitarme el sobreguante para manipular la camara, asi que no acerte a poner la camara en marcha en el momento del tiro que lo hice alto, creia que en el video veria que habia pasado pero como no salio............... lo normal fallo el indio. Valga en mi descargo que se movia el pino , sino, mirar en el video la punta de la flecha que no para.
https://www.youtube.com/watch?v=B6HsyusiMZc