Las llevare al zapatero por si las puede pegar y sellar para que no les entre el agua y ya he localizado otras de tambien 2000 de thinsulate a buen precio por si acaso no se pueden sellar estas, me paso con unas de chiruca pero fue descomposicion del caucho de la suela y me pusieron las suelas nuevas en la fabrica sin pasarme cargo alguno
. Si os fijais en la foto la poca distancia que hay entre la linea de matas posterior y la escalera, a unos tres pasos de esta por la zona limpia me entro un machete de unos 55 kilos, con el pedazo de luna que habia
, me entro por detras dandole el aire de refilon y venia derecho pues se le oia muy bien al romper el hielo, esa direccion es totalmente atipica, por lo que imagino que venia de paso y por la reaccion que tuvo bajo la escalera al darle el aire del cebadero, temblaba y hacia movimientos electricos, hasta que lo rebaso y siguio a la marcha que traia antes de toparse con el.
Otro dato curioso es que se volvio a confirmar que tras una batida vuelven a la zona de encames, pues la mañana siguiente se hizo la batida pillando toda la zona en la que esta el cebadero y por la noche le pasaron la aspiradora los guarros.