Buenas tardes, por fin, ya con el rife en la funda, el cargador en el bolsillo oigo unos ruidos, algo hay en el barbecho donde cerca de donde había aparcado el coche, pues cerca de la baña que estaba bien tomada en las últimas 5 horas no se habían acercado ni las ranas, sacó el rifle, pongo el cargador encerrojo una bala, enciendo la linterna y a unos 70 metros estaban dos tremendos, pero tremendos bichos, meto en la cruz uno, estoy seguro que es macho, disparo y cae en su sombra, el otro sale corriendo, encerrojo otra bala miro, y no veo nada, espero unos minutos y me acerco, es inmenso, oigo un ruido, miro y allí está el otro, pero miro al lado mío y me digo con esto me basta, los dos no me caben en el congelador, llamo para pedir ayuda a un amigo, pero no podemos, menos mal que con eso de la siega y las cosechas nos ayuda un agricultor con su tractor, noche entretenida, trofeo en el congelador, y las navajas ya os pediré ayuda para que me digáis cómo las saco para el recuerdo.os paso unas fotos, no hacen justicia al bicho pues no son muy buenas, un saludo y a disfrutar del campo.