Buerno el miercoles pude abatir mi ultimo jabali de la temporada pues acabamos el 31 de diciembre y hasta abril no retornaremos.Balance de la temporada positivo.
Este jabalí me ha dado mucha guerra y mucho tiempo he empleado en poder abatirlo, y si es el que yo pensaba me ha tenido medio engañado la mayor parte del tiempo. La noche del miércoles me entro a las 8 y media, yo estaba esperándolo desde las 5 de la tarde. Entro con otro jabalí de menor tamaño y cuando estaban comiéndose unas almendritas no en el cebadero pues pasaban de el, le encendí la linterna roja y me dio en la nariz que era una hembra apagando inmediatamente, a los dos ó tres minutos volví a encender y el jabalí levanto la cabeza y se puso en guardia para salir pitando, esta segunda vez lo mire con otros ojos y no me pude contener, apunte en el cuello debajo de la oreja y dispare.
Cayo seco y rodó unos 5 metros pues esta en pendiente, y allí acabo todo,ya estaba pensé y me relaje tomándome un colacao calentito con unas galle-titas
en invierno es mi salvación. Cuando acabe recoji trastos y me acerque a verlo literalmente por encima, tamañete medio y boca pues muy poquita, un machete y no era lo que esperaba
le hice un par de fotos tal cual estaba y me fui a pedir refuerzos pues yo solo y donde estaba tarea no imposible pero demasiado esfuerzo y recorrido para una persona sola.
Lucebando y Buhogris se vinieron a hecharme una manita, sin ellos mala paliza me hubiera pegado "GRACIAS PAREJA GRACIAS" les comente el lance y el resultado.
Nos llevamos a Sam el perrito de Buhogris para que tuviera contacto directo de primera mano, y antes de llegar al sitio nos adelantamos Lucebando y yo para arrastrar el jabalí unos cuantos metros haciéndole un rastro para hacer trabajar al perrete, al ratito fuimos a buscar a Buhogris y a Sam llevándolo al lugar del tiro, el perrete cumplió como un campeón tiene madera y maneras, pero esta parte se la dejo que la cuente Buhogris
sensaciones muy buenas.
Despues de dos ó tres paradas de llevarlo por el barranco me fijo bien y digo ostia si es una hembra
j,,,,,,,r
así me quede, que bajón me dio y que rabia sentí. Sin comentarios
La llevamos a casa de Lucebando y su perrito de rastro muy jovencito, tres meses creo que tiene buuuaaa, si nos descuidamos se come la jabalina, es muy jovencito y de momento pequeñito pero tiene los h,,,,,,,s muy buen puestos como el amo
. Sensaciones muy buenas.
Bueno y aqui acaba una aventura más, perdón por el tocho y hasta la próxima.
Jabalina.
La boquita.
Un saludo.