Que sensaciones Pointer.... vivirlas para sentirlas, lastima lo de la bala, no desesperes que ala otra o a la otra o a la otra
Bueno ayer me aposte en el cebadero de las 4 flechas... se sabe que no hay cuatro sin cin-o
A las 9 :30 ya me encontraba dispuesto para lo que , en principio seria una espera larga, puesto que había indicios de que el cochino de las 4 estaba entrando a comer ..
La noche se presentaba especial sin aire , sin luna, sin nada que aparentemente pudiese estropear la noche .
Tranquilo , pensando en mis quehaceres oigo como no podía ser de otra manera por mi derecha un rozar de ramas a lo que deduje que ya estaba ahí el tío de las 4, poco a poco sin apenas delatar su posición deje de oírlo sin saber con certeza su última posición.
Hipnotizado por su presencia , después de unos minutos sin saber de el, miro el reloj y marcaba las 22:43 . Vale ya esta por aquí ahora es cuestión de esperar lo mas inmóvil posible ya que , podría estar haciendo oído como podía haber marchado a otros menesteres y entrar mas tarde.
Pasaron las horas , sin poder relajarme puesto que este animal ya lo tiene bien aprendido y.... quien sabe donde esta ? aquí , allá ...
Se hicieron la 1:18 y por la derecha del cebadero.. krakk ya lo tengo aquí, haber si a la quinta pensaba...
Me echo el monocular a la cara y hay estaba a pocos metros del cebadero , poco a poco se mete en la plaza y como no podía ser de otra manera , sabia que ahí encima había algo , no sabe que pero .... no se fía. Poco a poco preparo el arco para cuando sea el momento abrir y intentar hacerme con el... pero ya tenia la lección aprendida .
Dándome en todo momento la cara decido hacer algún video ya que tengo la cámara instalada al arco y abrir seria prácticamente imposible sin delatarme.
Miro el reloj y son las 2:02 y lo único que deseo es que se confié y me deje ver su costado, pasan los minutos y parece que las almendras lo engolosinan , poco a poco esta mas tranquilo y se mueve por la plaza , pero no quita ojo no se fía ni de lo que se esta comiendo.... ya esta de costado pero no puedo arriesgarme a abrir , cada bocado levanta la cabeza y mira .
estaba claro que iba a estar complicado el poder abrir , no queda mas remedio que disfrutar viendo el tío de las 4.
Sin motivo aparente pega un tornillazo y desaparece en lo apretado del monte. No se que ha podido recelar pero .....
Paro la cámara y decido esperar a ver si mas tarde volvía a entrar, la luna se ha puesto y la plaza poco a poco se iba haciendo de día. No paro de escuchar ruidos que perfectamente podía ser del tío de las 4 por los alrededores del cebadero, pero nada concluyente .
Son las 4:00 la luna en lo alto... ahora ya aquí estamos de mas pero.... ¿ y si al recoger bajar y marchar el tío de las 4 me localiza ? con toda seguridad me despida de el en ese puesto, por ahora no sabe lo que hay, desconfía , que no es pa menos pero... no sabe lo que hay
Pues esta claro ya son las 4 por 2 horas , aguardo al amanecer que seguro ya habrá puesto tierra de por medio en busca del encame.
Al llegar a casa reviso la cámara y mier-a el ir del monocular no ha sido suficiente, no se ve na de na .