Y eso que frío no ha hecho mucho.
La leche que le dieron al corzo.Los caminos estaban impracticables por las lluvias no me quedó alternativa a hacerlo justo antes de ponerme, eso sí tomé la precaución de impregnar mis botas en los charcos con barro liquido para tapar el olor a goma y creo que ha funcionado.
Total que anocheció y escuché carreras, luego otra vuelta hasta colocarse encima mío (Mi puesto está al pié de un cerro bajo una roca).
-Me buscan por ahí arriba-pensé y no dan conmigo, esto es cuestión de paciencia, y la verdad es que ayer la tenía por arrobas...los guarros no.
Ruidos y más ruidos, tejones a go-go, pero los cochinos a pesar de que mis lobunos instintos los intuían no aparecían ni por el rascadero, ni por la baña.
Pasadas las diez una carrera alocada que acaba justo encima de la roca donde estoy colocado... una chaparra nos separa...contengo los nervios...ya asomará y de repente un atronador...-guauuuuuaeeee...y un suputamadre en mi mente casi al unísono. Todavía volvió el muy cabrón a darme otra charla para salir "a escape" después.
Echo la luz y nada, un tejoncete que no sabe lo que hacer tras el papeo "relumbrea" sus ojos como luciérnagas.
Esta mañana he vuelta al lugar y he visto las huellas de dos cochinos, uno enorme y ninguno bajo el barranquete hacía la baña y el rascadero donde los esperaba...y eso que tenía el aire a favor mío.
En fin hasta dentro de tres meses GORRINAZO,A ver quién de los dos gana la partida, yo me juego mi prestigio y el consumar mi título de esperista con el primer macareno, tu en cambio te juegas la vida.
Que le vamos ha hacer amigo suído, tu eres la presa y yo el CAZADOR.
Saludos a todos los Amigos, Compañeros y Visitantes de este foro, cada día más grande.