LLevaba 16 dias sin ir a ese coto y en la ultima espera, tambien con quince dias de diferencia con la anterior, al ponerme habia demasiada comida para ese cebadero, me entro de dia un guarro o eso creia por el poco ruido que hizo solo algun leve roce, se quedo tras una mata a esperar, a las horas dio el aire, como ultimamente hace, varias vueltas y en una de ellas se fue, algo le debio llegar. Anoche dude en ponerme, pero me dije que como experimento estaria bien, ya que han estado recogiendo el romero y habian dejado por todo el cortafuegos que tienen que atravesar los jabalis para entrar a la zona las sacas del romero, me dije si me entran se nota que tenemos demasiadas aprensiones y hay cosas a las que no le dan importancia los jabalis por haber visto que no son un peligro y nosotros si que nos comemos la cabeza. Pues encima por la mañana he visto que anoche habia entrado a la charca que tiene una saca, esta estaba llena de sacas vacias, justo al lado.
Ademas al ponerme lo mismo que hace 16 dias, demasiado grano en el suelo, hasta ha salido hierba del grano, los mismos ruidos por los mismos sitios, pero el aire aunque dio vueltas no le llevo ningun efluvio, asi que a las dos horas entra, vamos es un decir, cogia un grano de los mas alejados mascaba cogia otro y arrancada a lo espeso, asi una y otra vez y eso que estaba en sombra el cebadero, como era una cochina zanquilarga y machorra no cogi ni el arco, estuvo hasta que en una de esas arrancadas algo le dio y al cabo de una hora de estarse esperando haber que mas habia se fue.
Pense mientras se esperaba esta segunda vez, que debia tirarla si volvia a entrar, pues se ha adueñado del cebadero y me lo esta fastidiando no dejando entrar a ningun jabali mas. ¿Que opinais?