Muchas gracias a todos!!!
Por partes...
Fozzie por que te parece rara la amoladera?
la de l otro lado la tenia rota por la punta, muy poco, pero quizás pudiera influir para algún tipo de desequilibrio a la hora del desgaste...
Adol en mi pueblo habrá unos cuantos rabiando por haber cazado semejante bicho sobre todo algunos que no entienden que la caza con arco es muchiiiisimo mas difícil, creen que por el hecho de ser silencioso me da mas oportunidades o que los voy a matar de furtivo...En el fondo no es mas que miedo a lo desconocido, una suerte de xenofobia provocada por la ignorancia, que se le va a hacer...Ya se que van a intentar que me prohíban cazar con arco, con lo que me costo conseguir que lo metieran en el plan cinegetico, en fin, peleare!!!!
La punta china, previo afilado enderezado y limado de los tornillos se comporto perfectamente, lo cual no esta mal para una punta de aproximadamente un euro y efectivamente, como ya suponía antes de la "autopsia", paro en el hueso de la pata contraria ya que de no ser así con ese equipo y potencia hubiera atravesado con relativa facilidad.
EL tiro en el corazón o arteria importante también estaba claro por el tipo de sangre y la violencia del sangrado y una de las cosas que mas me alegra de todo esto es haber acertado junto con los "maestros" del foro las características del tiro ya que es una oportunidad de aprender para futuros pisteos aunque en este caso fuera muy fácil.
una vez mas gracias a todos y en cuanto tenga un rato tranquilo prometo escribir el relato en el subforo correspondiente, espero estar a la altura jjjj