Pues nada... llego el perrete de AEPES, se paseó por el puesto oliendo las tres pistas que dejaron y en cinco segundos cogió el rastro bueno...
Iba dando bien de sangre así que lo que tardamos en recorrer 400-500 metros a buen ritmo , tardaron por que en un momento el guarro se pone a subir una cuesta y con mis piernas...
Al trasponer la subida esa, estaba el guarrete a cinco metros tumbado, ensartado todavía con la flecha dentro...
Por como estaba el guarro puesto, se le fue un poco la flecha a la derecha y en vez de entrar por el costillar de atrás pa’lante, le entró por el jamon izquierdo a salirle por el codillo del lado derecho. Sin salir, solo asomando...
Parece mentira que un guarrete como ese haya tenido la fuerza de aguantar y tirar monte arriba, seguramente cuando nos sintió por la noche, empalado como iba....
Babeando por mi hijo, como os podeis imaginar, me sigue sin gustar eso de que los guarros no caigan en su sombra, pero me parece igualmente emocionante el lance con arco.
Desde mi posición, con el rifle, los tuve metidos en la mira con una muerte fácil, pero esto del arco parece que puede engancharme si me quito esa parte emocional....
Primero de temporada, estrenando oficialmente el arco del chaval, y yo tan contento... aunque sea otro día sin tirar yo jjjj